Sigurdr's Havoc icon

Sigurdr's Havoc

Una lucha titánica entre hombre y bestia

vota
0

162

0

Puntúa esta App

Sigurdur's Havoc es un juego de acción muy particular en el que el escenario irá rotando poco a poco, mientras nos enfrentamos a distintos enemigos y evitamos matarnos con los diferentes obstáculos que encontraremos en nuestro camino.

El motivo por el e que el escenario girará de vez en cuando es que nuestro protagonista, Sigurdr, se ha introducido en el interior de la legendaria serpiente de mar Jormungandr con el objetivo de asesinarla. Es decir, nuestro héroe se encuentra cayendo por la interminable garganta de una serpiente gigante en todo momento.

Gráficamente Sigurdur's Havoc rinde homenaje a los clásicos de recreativa, imitando incluso el entrelazado de los gráficos de la época. El resultado, teniendo en cuenta que la mecánica acompaña, es similar a volver atrás en el tiempo a jugar a un arcade de los de toda la vida.

Sigurdur's Havoc es un juego de acción muy divertido, que aunque es corto y muy difícil, ofrece una experiencia diferente y llena de emociones no aptas para cardíacos.
Uptodown X